Citas, frases y pensamientos

"Para sostener la creencia de que no existe Dios , el ateismo tendría que demostar un conocimiento infinito, que sería los mismo decir: Tengo el conocimiento infinito para decir que no existe un ser con conociemiento infinito."  (Ravi Zacharias)

"El sonido es un movimiento...", "La electricidad es un movimiento..." "La luz es un movimiento...", La ciencia no posee otras definiciones. Ella pretende, no obstante, negar a Dios, porque no puede definirlo. (Constancio C. Vigil)

"El camino al infierno esta sembrado de buenas intenciones" (no se quien lo dijo pero es una realidad)

"Tanto va el cantaro a la fuente, que ya se hizo cliente" (Se me ocurrio y rima...solo para entendidos jajajaja)

"El que no cree a la verdad, terminara creyendo en cualquier cosa" (Un día escuchando a una promotora de la nueva era que explicaba de que los delfines eras seres de otro planta, que con el sonido que emitian iradiaban paz y armonia al resto del planeta...sin palabras...)

“El mayor amigo de la verdad es el tiempo, su peor enemigo es el prejuicio y su amigo más fiel es la humildad” (Charles Caleb Colton)


"Cualquiera puede contar las semillas de una manzana, pero solo Dios sabe cuantas manzanas hay en una semilla."  (Proverbio Popular)

"La Biblia es un arpa con miles de cuerdas. Trate de tocar una cuerda excluyéndola de su relación con las otras y tan sólo obtendrá una auténtica disonancia. Tóquelas todas ellas, manteniéndolas en su escala divina, y escuchará música celestial todo el tiempo."  (William P. White)


Alguien le preguntó una vez a Billy Graham:
"¿ Si el Cristianismo es válido, por qué entonces en existe tanta maldad en el mundo ?"
A lo que el famoso predicador replicó:
"¿ Con tanto jabón que hay en el mundo, por qué hay tantas personas sucias ? El Cristianismo
es como el jabón, debe ser aplicado personalmente para marcar alguna diferencia en
nuestras vidas."



"La fe en el cristianismo está basada en evidencia. Es fe razonable. La fe, en el sentido cristiano va más allá de lo que es razonable , pero no va contra la razón."  (Paul Little)

"La fe espera de Dios lo que está más allá de toda expectativa." (Andrew Murray)

"La fe nos mueve en la dirección en que Dios se mueve y nos hace ver lo que Dios ve" (JLB)

"El demonio tiene una única puerta para entrar en nuestro espíritu: la voluntad. No existen puertas secretas. "  (Pío de Pieltrecina)

"¿Qué necesita el hombre hambriento? ¿Dinero?. En absoluto. ¿Fama? Tampoco. ¿Buena ropa? Menos. Lo que necesita ese alimento. ¿Qué necesita un hombre sediento? ¿Acciones en la Bolsa? No. Necesita agua. Y cuando obramos con sinceridad y decisión, y necesitamos pan del cielo y el agua de la vida, no hemos de detenernos hasta conseguirlos. "  (D.L. Moody)

"Si quires volar con las aguilas deja de estar de fiesta con los pavos" (anónimo)

"Sin Dios el hombre no podría establecer un punto de referencia para definirse a si mismo. La filosofía del siglo XX manifiesta el caos del hombre buscando comprenderse a si mismo como una criatura con dignidad, cuando en realidad no tiene un punto de referencia para esa dignidad."  (R. C. Sproul)

"No debemos ser superticiosos...trae mala suerte" (jajajaja)

"El peor momento para un ateo es cuando realmente está agradecido y no tiene a quien agradecer. " (Dante Gabriel Rossetti)