jueves, 8 de julio de 2010


Amigos por siempre Amigos por siempre Amigos por siempre Amigos por siempre Amigos por siempre amigos por siempre Amigos por siempre Amigos por siempre

"En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia." (Proverbios 17:17)


“El mejor amigo es aquel que te acerca más a Dios”


Mas allá de fechas y celebraciones, el “verdadero espíritu de la amistad” se manifiesta en procurar el bienestar de quienes nos rodean. Por eso el mejor amigo fue y sigue siendo Cristo, ya que Él por amor a nosotros ocupó el lugar que merecíamos en la cruz dándonos aquello que nunca lograríamos con nuestros propios esfuerzos “la vida eterna” y a pesar de que en “otro tiempo” éramos enemigos de Dios, por causa de nuestra triste y lamentable condición de pecadores, ahora fuimos reconciliados por medio de Jesucristo. (Romanos 5:10, Colosenses 1:21 )

Abraham se hizo “amigo de Dios” por medio de la fe, y hoy tú también puedes llegar a serlo recibiendo en tu corazón a aquel que, por amor a nosotros, entregó su vida en rescate por la nuestra, él se llama Jesús, y es el “fiel amigo” que nunca nos decepcionará.

“Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros.” (Juan 15:12-17)

"Si eres amigo de Dios entonces también eres mi amigo."

Gracias a todos aquellas personas que han estado a mi lado en las buenas y en las malas; les deseo a todas ellas muchas felicidades en el día del amigo. Leonardo

2 comentarios:

luis dijo...

No esta en la Biblia, pero encierra una gran verdad:
"Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahi"
A mi amigo del alma y a mi cuñado Un ABRAZO y mil BENDICIONES!!!!!

Sin vuelta dijo...

Gracias Luis por tus palabras, siempre fuiste un fiel amigo, también te deseo infinitas bendiciones de parte del TODOPODEROSO.